EMPRESA
PIONEROS EN SISTEMAS DE CORRECCIÓN DE PRUEBAS, TEST Y ENCUESTAS

G3 nace en 1995 como la primera empresa chilena de investigación, desarrollo, innovación y comercialización de sistemas, de alto rendimiento y bajo costo, para la corrección y evaluación de pruebas, tests y encuestas que utilizan hojas de respuestas de alternativas.

Desde su origen, G3 se focalizó en producir tecnologías profesionales para cada necesidad específica del mercado. Estas son:

a) Sistemas de corrección y evaluación de pruebas para la educación:
- Psicofast Educación, para pruebas de nivel, curriculares, PSU y otras pruebas.
- Simfast, para pruebas SIMCE.
b) Psicofast Psicología, para test psicológicos.
c) Datafast, para el diseño y lectura de encuestas.

Gracias a esta trayectoria, G3 cuenta hoy con una experiencia y un conocimiento únicos en estas áreas de desempeño y campos profesionales .

TECNOLOGÍAS DE CALIDAD PARA TODOS

La misión de G3 es proveer tecnologías para que todas las organizaciones, sin importar su tamaño, puedan alcanzar mayores niveles de competitividad y calidad.

INTELIGENCIA PARA EVALUAR

La visión de G3 se sustenta en mantener un contacto continuo con los usuarios actuales y potenciales de sus productos para:

a) Mantenerse al día en las necesidades que plantea el mercado.
b) Entregar tecnologías efectivas y eficientes, con sistemas especializados, confiables y fáciles de usar .
c) Proveer sistemas de bajo costo, adecuados a las necesidades específicas del mercado.
d) Ofrecer un servicio de operaciones de excelencia, con capacitaciones, prácticas guiadas, servicio técnico, soporte permanente y garantía.

Los sistemas de G3 contribuyen a mejorar la productividad de los recursos humanos y el uso más eficente de los recursos técnicos mediante un ordenamiento automatizado y sistemático de la información que requieren las organizaciones.

La visión de G3 se concreta en la permanente actualización de sus sistemas y el desarrollo de nuevos medios para apoyar y acompañar su implementación, pensando siempre en el beneficio de todos los usuarios de las organizaciones que los utilizan.

En este sentido, por ejemplo, Psicofast Educación reduce significativamente las extenuantes y estresantes jornadas que tradicionalmente profesoras y profesores dedicaban a la corrección  de pruebas, entregándoles en forma oportuna la información que necesitan para mejorar la gestión curricular y los aprendizajes. De este  modo, Psicofast Educación es una poderosa herramienta para el monitoreo sistemático de los aprendizajes que además reduce el estrés laboral de los docentes, mejorando con ello la convivencia general del establecimiento. Asimismo, Psicofast Educación potencia el liderazgo educacional y permite un uso más eficente de los recursos tecnológicos disponibles en los establecimientos. Esto es “inteligencia para evaluar”.

G3 está presente desde 1995 en todo Chile, con sistemas instalados y actualmente operando, en prestigiosas instituciones de educación del país, empresas de estudio de opinión, departamentos y empresas de recursos humanos y selección de personal.


Para mayor información, contáctenos a ventas@g3.cl